Agotada
Caducada
62% 60€ 23€

Entrecot de Angus, entrante y más para dos

La Manzanuca (no usar) Plaza Compostela, 6, 33208. Gijón. Asturias

Información local

Sidrería La Manzanuca en el corazón de El Llano reabre sus puertas bajo nueva gerencia.

Prueba un riquísimo menú para 2 personas con productos de alta calidad y donde te sorpondrerán con una cocina tradicional.

Disponen de una extensa variedad de vinos y de una sidra excelente, todo ello de la mano de los mejores profesionales.

 

¿Qué te ofrecemos?

• Tabla mixta de ibéricos (para compartir)

• Pastel de cabracho o pulpo amariscado (a elegir para compartir)

• Entrecot de Angus (uno por persona. Aproximadamente 300 grms.)

• 2 postres

• 2 botellas de sidra selección o vino Rioja reserva (para compartir a elegir)

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Condiciones

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 17 de abril de 2016. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a domingo de 11.00 a 16.00h. y de 19.00 a cierre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón para dos personas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Sidrería La Manzanuca (985 085 727) (684 646 007) para que gestionen tu cita citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

Necesario solicitar reserva previa. Oferta limitada

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

Localización

Plaza Compostela, 6 33208, Gijón, Asturias