En el Centro de Belleza Hammamelis cuentan con un montón de tratamientos de belleza especiales para cada tipo de cliente.
¿Qué te ofrecemos?
• OPCIÓN 1 por 15€: Limpieza facial con productos Alquimia:
• OPCIÓN 2 por 6€: Manicura permanente:
• OPCIÓN 3 por 19€: Limpieza facial con productos Alquimia y manicura permanente
La limpieza facial incluye:
- Desmaquillado
- Peeling
- Aplicación de barro para abrir poro y facilitar la extracción
- Extracción manual
- Masaje en cara, cuello y escote con crema específica según tipo de piel
Duración aproximada de 75 minutos
La manicura incluye:
- Limado
- Retirada de cutícula
- Masaje con crema
- Pintado de uñas (incluye francesa)
Duración aproximada de 30 minutos
IMPORTANTE: Retirada de esmalte previo permanente 3 euros a abonar en el establecimiento.
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
Desde hoy hasta el 3 de marzo de 2017. Excepto el mes de diciembre.
Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.
¿En qué horario puedo usar mi cupón?
De lunes a viernes de 10.00 a 19.00h (ininterrumpido)
Sábados: 9.30 a 13.30h (conforme cita).
¿Cuántos cupones puedo comprar?
Cuatro cupones por compra, máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Salón de Belleza Hammamelis (985 152 532) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.
Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.
Otras condiciones
Un cupón es válido para 1 persona.
Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.
Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.
C/ Ana María, 9 33209, Gijón, Asturias