2 Quesos de oveja Cremositos del Zújar y 1 tarro de crema de queso

2 deliciosos quesos de oveja Cremositos del Zújar + 1 tarro de crema de queso de oveja Esencia del Zújar. El queso 'Cremositos del Zújar', mejor queso de España 2019.

20€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Oferplan y la prestigiosa quesera Arteserena te traen este fantástico pack de 2 Quesos de oveja Cremositos del Zújar y 1 Tarro de Crema de Quesos de oveja Esencia del Zújar por tan solo 20€

Si eres un amante del buen queso, esta es tu oferta:

- 2 Quesos de oveja Cremositos del Zújar

Elaborados con leche cruda de oveja Merina, cuajo vegetal (de los pistilos de la flor del cardo Cynara Cardunculus) y sal común.

Con una maduración de 60 días mínimo .

Peso Aproximado por pieza 425 gr

- 1 Tarro de Crema de Quesos de oveja Esencia del Zújar

Elaborados con queso de oveja Merina y nata de oveja 80%

Peso neto escurrido 150 gr

***

El queso 'Cremositos del Zújar', mejor queso de España 2019.

Una vez más se reconoce la maestría quesera de Arteserena,S.L. de Campanario (Badajoz), en esta ocasión se le ha otorgado “El Premio Especial Alimentos de España al Mejor Queso 2019” concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El producto estrella que elabora Arteserena, es el “Cremositos del Zújar”, una torta de leche cruda de oveja Merina, 100% natural y artesanal, utilizando

únicamente 3 ingredientes, leche de oveja Merina, cuajo vegetal (Cynara Cardunculus) y sal, 100% NATURAL, sin ningún tipo de aditivo ni conservante.

La coagulación se realiza entre 28 y 32°C.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en el plazo indicado.

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina y además con una ENTREGA GRATUITA EN 48H . desde la recepción del pedido a nuestro sistema.

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras”. En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Será necesario un teléfono de contacto para que la agencia pueda concertar entrega.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.