Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Seguro dental anual con revisión y limpieza

Asegura tu sonrisa y disfruta de una revisión completa de tu boca, una limpieza dental y un 20% de descuento en cualquier tratamiento odontológico.

72% 36€ 10€

La prevención es el mejor de los tratamientos, especialmente cuando se trata de una parte de nuestro cuerpo tan delicada como la dentadura. Una buena higiene bucal es básica para prevenir enfermedades y, según los expertos, es recomendable realizar una limpieza de los dientes una vez al año. No pospongas más tu visita al odontólogo y déjate aconsejar por los profesionales de Clínica Dental Dindurra.

Situada en el centro de Gijón, su éxito radica en una combinación de tres factores: un equipo joven y dinámico, instalaciones que ofrecen la máxima comodidad y los últimos avances tecnológicos en odontología que les permiten obtener un diagnóstico basado en las necesidades reales de los pacientes.

¿Qué te ofrecemos?

• Seguro dental durante un año que incluye:

- Revisión completa y limpieza gratuita.

- 20% de descuento en todos los tratamientos odontológicos durante un año.

La limpieza dental profesional, conocida también como profilaxis, es una técnica que se caracteriza por el lavado de toda la boca que realiza en la consulta odontológica. A partir de instrumentos especializados el profesional se encarga de remover la placa bacteriana en dientes y encías para obtener una sonrisa más blanca y saludable.

Con la revisión se realiza un diagnóstico completo de la boca que permite detectar caries, problemas de encía o de mordida.

Consulta la web o facebook de Clínica Dental Dindurra.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy al 27 de junio de 2015. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a viernes: de 09.00 a 14.30 y de 17.30 a 21.00h.

Sábados de 10.00 a 14.00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Dental Dindurra (984 19 87 82) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

Otras condiciones

Es necesario pedir cita previa

Un cupón es válido para una persona.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Dindurra, 35 , Gijón,