Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesiones de acupuntura para dejar de fumar

Tres sesiones de acupuntura durante 3 ó 4 semanas dependiendo de cada persona. A lo largo del cuerpo se colocan agujas estériles de un solo uso que generan sensación de saciedad respecto al tabaco

40% 300€ 180€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

3 sesiones de acupuntura para dejar de fumar

INFORMACIÓN:

Las tres sesiones se utilizan, según el caso personal, a lo largo de 3-4 semanas.

A lo largo del cuerpo, serán colocadas agujas estériles de un solo uso que generan sensación de saciedad respecto al tabaco, circunstancia que el fumador aprovechará para dejar este hábito tan destructivo.

La inserción de agujas no es dolorosa, son muy finas y se colocan tan rápido que el paciente no experimenta dolor.

IMPORTANTE::

- Este protocolo consta de 3 sesiones de aproximadamente 1 hora de duración.

- El paciente ha de acudir con ropa cómoda fácil de remangar y que no apriete, la piel limpia, en estado tranquilo y con la digestión hecha de al menos una hora.

 

ACUPUNTURA GIJÓN EN HERBOLARIO MALVAVISCO:

El Herbolario Malvavisco tiene una consulta de acupuntura desde hace 12 años hasta la fecha actual. Las consultas sobre salud son dirigidas por Manuel, naturópata colegiado y con experiencia desde hace 17 años, diplomado universitario en acupuntura y otras técnicas naturales. La naturopatía es la práctica de técnicas naturales para el cuidado de la salud y prevención de la enfermedad.

La acupuntura es una técnica natural, que consiste en la inserción de finas agujas a lo largo del cuerpo, buscando regular desequilibrios nerviosos o energéticos al aumentar nuestra fuerza vital.

Para saber mas consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 18 de septiembre de 2021. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h. y de 17:30 a 20:00

Sábado de 10:30 a 13:45h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con ACUPUNTURA GIJÓN EN HERBOLARIO MALVAVISCO (984 49 21 79) para que gestionen tu reserva. Citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Necesaria cita previa.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/Aguado, 8 33202, Gijón, Asturias