Restaurante La Vita C/ Agustín Argüelles, 1, 33213. Gijón. Asturias

Arroz meloso con almejas o bacalao con setas

Hoy te ofrecemos un exquisito menú para 2 compuesto de entrante, arroz meloso con langostinos y almejas o bacalao con setas, postre, pan y bebida. ¿Te lo vas a perder?

Hasta el 31 de Enero 41
46% 67€ 36€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Entrante para compartir a elegir:

- Ensalada La Vita: hoja de roble, tomate, nueces, cebolla caramelizada, jamón crujiente y queso de cabra

- Zamburiñas a la plancha

• Principal a elegir:

- Arroz meloso con almejas y langostinos

- Arroz con setas silvestres y bacalao

• Postre casero a elegir:

- Tarta de queso

- Tarta de la abuela

- Arroz con leche

- Flan

• Bodega selección

 

RESTAURANTE LA VITA

Restaurante ubicado en Gijón, en una zona tranquila con una cuidada decoración en un entorno con amplias zonas verdes con terraza y un parque comunitario para el disfrute de los más pequeños

Dispone de un amplio comedor con un ambiente familiar y acogedor para que el cliente se sienta como en casa.Su exquisita cocina casera no os dejara indiferentes ya que ofrecen una gran variedad de los mejores platos de la gastronomía asturiana como también tapas y arroces,con productos frescos y de primera calidad.Dispone de una amplia oferta en desayunos y meriendas, así como menús diarios.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy al 26 de junio de 2019. Excluidos puentes y festivos. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a domingo: 13.00 a 16.000 y de 21.00 a 23.00h.

Miércoles cerrado por descanso.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por pareja. Un cupón es válido para dos personas.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con RESTAURANTE LA VITA (984 29 49 03), citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Es necesaria realizar reserva.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Agustín Argüelles, 1 33213, Gijón, Asturias

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close