Vallaure Abogados Calle Cervantes, 7, 2º 33006. Oviedo y c/ Marqués de San Esteban, 21, Piso 1º Oficina 33206 Gijón

Cancela el 100% de tus deudas por ley: hipoteca, préstamos, tarjetas...

Asesórate con los mejores y consigue este estudio de viabilidad para la cancelación de todas tus deudas según la Ley de la Segunda Oportunidad, cancela hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, avales o embargos.

01 00 28 6
76% 50€ 11,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Estudio de viabilidad para la cancelación de deudas al 100% (para autónomos y particulares) según la Ley de la Segunda Oportunidad Ley 25/2015

 

¿QUÉ ES LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?

- La solución legal para cancelar todas las deudas.

- La Ley de la Segunda Oportunidad es un procedimiento establecido por la ley que permite que los autónomos, las familias y los empresarios puedan empezar de nuevo desde cero, es decir, sin deuda alguna.

- Esta Ley regula cómo ha de intentar liquidar sus deudas el interesado con sus acreedores, dejando para el final del camino, si se ha cumplido todos los plazos y requisitos que exige, el PERDÓN TOTAL DE LAS DEUDAS

Si quieres saber más pincha aquí

 

VALLAURE ABOGADOS:

Los servicios jurídicos que se realizan en el bufete de abogados Vallaure, tratan de dar solución a cualquier problema y o consulta que se le pueda plantear a un consumidor o empresa.

Cuentan con distintos especialistas en las distintas áreas jurídicas abordando los problemas y las soluciones que el derecho ofrece, y cuyo estudio y aplicación centra su trabajo volcados en el buen hacer y especial atención a todos sus clientes, defendiendo sus derechos y protegiendo sus intereses.

Consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 9 de junio. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a jueves de 9.30 a 13.30h y de 16.30 a 19.300h.

Viernes de 10.00 a 13.00h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una consulta.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con VALLAURE ASOCIADOS (985 23 23 63), citando como referencia Oferplan

OTRAS CONDICIONES:

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora.

Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/Cervantes, 7, 2º 33004, Oviedo, Asturias

  • Dirección 2

    C/Marqués de San Esteban, 21, Piso 1º Oficina 33206, Gijón, Asturias

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close