Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Caja de 6 Carbayones

La oferta de hoy es ideal para los amantes de los dulces. ¡No te quedes sin probar los Carbayones!

29% 16,80€ 12€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Caja de 6 Carbayones

¿QUÉ SON LOS CARBAYONES?

Pastel de almendra y yema con base de hojaldre

HISTORIA DE LOS CARBAYONES:

Bautizado con el gentilicio popular de los ovetenses fue creado por la confitería Camilo de Blas para acudir a la primera feria internacional de Muestras de Asturias, celebrada en Gijón en 1924.

¡Una de las normas distintivas de la casa es el escrupuloso respeto por la calidad de los ingredientes y la bondad de las tradiciones!

 

CONFITERÍA CAMILO DE BLAS:

Camilo de Blas, es una confitería fundada en 1827 en León, por don Camilo de Blas Heras. En febrero de 1914 se abre la primera confitería Camilo de Blas en Oviedo, instalado el obrador en el número 21 de la calle Jovellanos. Al año siguiente se inaugura la confitería Camilo de Blas en Gijón.

La fama de la confitería puede verse por ejemplo, en el hecho de que el escritor Luis Junceda, ganador del premio Ciudad de Murcia de 1969, mencione tanto a la confitería como a su producto estrella, los Carbayones.

Entre 1982 y 1986 la confitería Camilo de Blas da el salto a la gran pantalla, siendo escenario del rodaje de la película «¡Jo, papá!». En este mismo periodo, la confitería se convierte en un improvisado plató, donde se rueda un programa dedicado al consumo, en el que se sigue, paso a paso, la elaboración del turrón artesano. También se convirtió en plató cinematográfico para la película 'Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen. Además la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha recorrido España, en compañía del chef Mario Batali y el crítico gastronómico Mark Bittman, para dar a conocer lo mejor de la gastronomía y la cultura del país, en un viaje que se plasmará en la serie de televisión "Spain on the road again", presentando la elaboración de los Carbayones en el capítulo 10.

Para saber más consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde el 24 de abril al 3 de agosto de 2018. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a domingo de 8.00 a 20.00h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar todos los cupones que quieras.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, acude con el CUPÓN IMPRESO a la CONFITERÍA CAMILO DE BLAS

Calle Jovellanos, 7. Oviedo

Calle Covadonga, 24. Gijón

OTRAS CONDICIONES:

Oferta limitada.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Cancelaciones o modificaciones de reserva con un mínimo de 72h de lo contrario se dará el cupón por canjeado.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Calle Jovellanos, 7 33003, Oviedo, Asturias

  • Dirección 2

    Calle Covadonga, 24 33201, Gijón, Asturias