Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Centollo del Cantábrico o menú de paella de marisco para dos

Los amantes del marisco pueden disfrutar ahora de un plan irrepetible: un centollo del Cantábrico con una sidrina o una paella de mariscos, todo para 2 personas

50% 24€ 12€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• OPCIÓN 1 POR 12€: Centollo del Cantábrico y botella de sidra

• OPCIÓN 2 POR 29€: Menú con paella de marisco para 2

• Entrante (a elegir):

- Pastel de cabracho

- Mejillones a la vinagreta

• Paella de mariscos para 2 personas

• 2 postres caseros

• Bebida a elegir: 2 botellas de sidra o 1 botella de vino blanco afrutado

IMPORTANTE:

La opción 1 de debe consumir antes del 31 de julio de 2017, al tratarse del centollo del Cantábrico no se puede garantizar existencias después de la fecha.

SIDRERIA LA OLA

En esta sidrería puedes encontrar una carta rica en pescados y mariscos frescos, de la rula de Tazones. Acércate y disfruta.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy al 31 de julio en la opción 1 y en la opción 2 desde hoy al 22 de septiembre de 2017. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Martes a domingo: de 13.30 a 16.00 y de 21.00 a 23.30h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por pareja. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para dos personas.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Sidrería La Ola (985 17 11 80) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Es necesario realizar reserva.

Un cupón es válido para dos personas.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Perlora, 7 33207, Gijón, Asturias