Bnfit Talaso Playa de Poniente Dique Este, 33206. Gijón. Asturias

Circuito de talasoterapia

Ven a celebrar el 9º aniversario de Talasoponiente y aprovecha esta fantástica promoción de circuito de talasoterapia con opción a matricula gratis.

04 10 03 500
33% 22,50€ 15€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Circuito de talasoterapia de 3 horas de duración (piscinas activas, circuitos temáticos y parque lúdico) + 1 hora de acceso en la zona de fitness y gimnasio y así disfrutar de nuestras clases colectivas junto a la sala de entrenamiento

EL ÁREA DE TALASO INCLUYE:

- Piscina marina activa con camas de agua, cuellos de cisne, asientos de hidromasaje, asientos de burbujas, hidromasaje vertical y pasarela hidromasaje.

- Piscina hidromasaje. Agua y aire a presión efectuando un masaje relajante en las zonas de aplicación.

- Pediluvio. Aplicación de agua a presión a través de varios orificios de salida en miembros inferiores con agua fría, dispuestos a lo largo de un pasillo de cantos rodados que estimulan los receptores plantares, proporcionando un efecto tonificante y estimulante muy interesante para mejorar la circulación en piernas.

- Piscina marina relax. Piscina marina con ambientación tenue favoreciendo la relajación.

- Piscina de agua hipersalina: El Flotarium es una piscina con agua salada de mineralización extremadamente elevada, muy superior a la del agua marina, similar al agua del Mar Muerto. Al introducirse en el agua se flota en ella, perdiendo la noción del peso del cuerpo. La temperatura del agua es similar a la temperatura corporal, anulando las sensaciones térmicas de frío o calor. Y la luz es muy tenue, anulándose los estímulos visuales. La ausencia de estos estímulos externos elimina el 90% de las señales enviadas al cerebro llevando a una situación de aislamiento sensorial que genera un estado muy profundo de relajación física, nerviosa y mental.

- Iones negativos: ejercen una influencia muy positiva sobre nuestro organismo. Permite relajarnos con mayor facilidad, eliminar el estrés y la ansiedad, evitar alergias, mejorar la memoria, mejor funcionamiento del aparato digestivo y respiratorio, así como mayor rendimiento físico y mental.

- Infrarrojos: la terapia infrarroja consiste en aprovechar la energía de la luz infrarroja en el cuerpo, con el objetivo de estimular el organismo.

- Mirador del Poniente: una zona de relax que invita a la relajación con vistas al mar.

- Baño de Vapor: baños de vapor de agua.

- Sauna Finlandesa: consiste en un baño de aire muy caliente y seco.

- Musicoterapia: estimula partes del cerebro para que segregue serotonina, hormona del buen humor y la fertilidad.

- Cromoterapia: terapia del color, técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.

- Lluvias del norte: circuito con varios tipos de caída de agua, desde la bruma, orbayo hasta el chaparrón.

- Pediluvio: baño destinado exclusivamente a los pies, generalmente para obtener beneficios sobre la salud y el bienestar.

MÁS INFORMACION:

Talasaponiente celebra su 9º aniversario y, por este motivo, todos los usuarios de Oferplan que hagan uso de su cupón durante el mes de octubre y noviembre se beneficiarán de tener la matrícula gratis.

 

TALASOPONIENTE

El área de Talasoterapia es un espacio para cuidarse, relajarse y disfrutar de los efectos del medio marino para conseguir un estado de relajación total de cuerpo y mente. Además se cuenta con terraza exterior y piscina marina activa exterior. Siempre disfrutando de inmejorables vistas al mar.

Pasa saber más consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy al 12 de enero de 2018. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Lunes a viernes: de 7.30 a 23.00h.

Fines de semana: 9.00 a 23.00h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una persona

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Talasoponiente (984 49 04 90) citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

El circuito de talasoterapia tiene una duración de 3 horas

Talaso facilita taquilla y toalla

Edad mínima 18 años

Obligatorio gorro y chanclas que llevará el cliente.

Imprescindible solicitar cita previa.

Cancelaciones o modificaciones de reserva con un mínimo de 48h de lo contrario se dará el cupón por canjeado.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Playa de Poniente Dique Este 33206, Gijón, Asturias

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

16/10/2017 - 10:57

Hola: Al imprimir el cupón, en el apartado "otras condiciones" no especifica el apartado de 1hora fitness. Solo las 3h. de tálaso. ¿tendré acceso al gimnasio?. Gracias y saludos.

Buenos días. Si está incluida 1 hora de acceso en la zona de fitness y gimnasio. Un saludo.

15/10/2017 - 23:41

Hola, quisieramos comprar el cupón pero no estaríamos interesados en la hora de fitness o gimnasio,¿ habría otra opción aparte de esa? Gracias

Buenos días. La hora de fitness es opcional, es una hora que dan para poder usar las instalaciones que tienen en el centro.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close