Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso online “Marketing en redes sociales e implantación de negocio electrónico”

Con nuestro curso online aprenderás a crear una tienda online y cómo sacarle el máximo partido.

92% 150€ 12€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Consigue este curso online “MARKETING EN REDES SOCIALES E IMPLANTACIÓN DE NEGOCIO ELECTRÓNICO" de 60 horas de duración en total, con certificado acreditativo por sólo 12€

Cada día las redes sociales son más importantes y además forman un papel muy importante en el marketing y comunicación de las organizaciones, que ayudarán a afrontar los nuevos retos comerciales que se presentan en el mercado actual aplicando las técnicas necesarias para la consecución de los resultados marcados

¿OBJETIVOS DEL CURSO?

• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

• Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.

• Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.

• Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).

• Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.

• Características principales que debe cumplir un Community Manager. Formación para la implantación de negocio electrónico: En este curso se tratan conceptos fundamentales de lo que es el comercio electrónico (e-comerce) pero con una característica especial que lo convierte en un curso realmente práctico. Nos referimos a que se incluye un programa concreto de comercio electrónico que permite manejar y poner en práctica los conceptos estudiados.

 

TEMARIO:

Community management - Marketing en las Redes Sociales

1 Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategía en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales

6 La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager

Técnicas de marketing

1 Condicionantes del marketing

2 Estudio de mercados

3 El mercado

4 Política de productos

5 Política de precios

6 Política de distribución

7 La comunicación

8 Política de comunicación

9 Publicidad

10 El perfil del vendedor

11 La venta como proceso

12 Tipología de la venta

13 Técnicas de ventas

14 Estrategia de ventas

Comercio electrónico

1 Introducción al comercio electrónico

2 La cadena de valor en el comercio electrónico

3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico

4 El comercio electrónico entre empresas B2B

5 El comercio electrónico empresas-cliente B2C

6 E-comercio al servicio de la gestión empresarial

7 Técnicas de Marketing en Internet

8 Atención al cliente

9 Seguridad en las transacciones

10 Medios de pago y procesos de cobro

11 Logística y distribución

12 Consideraciones jurídicas y legales

13 Perspectivas del comercio electrónico

 

E-LEARNING:

International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible a todos los europeos. Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo. La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.

 

logooo

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Puedes canjear tu cupón desde el mismo momento en que lo recibas en tu correo electrónico.

¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN?

Una vez que tengas el cupón, rellena el formulario en el siguiente enlace: http://www.interelearning.com/es/validarcupon

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANJEAR MI CUPÓN?

Tienes 2 meses para registrarte desde que realizaste tu compra.

OTRAS CONDICIONES:

• Válido por: 1 curso de: “Marketing en Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico"

• ¡Con certificado acreditativo!

• Con tutor personal para resolver tus dudas.

• Una vez que tengas el cupón, rellena el formulario en el siguiente enlace y elige el curso que deseas: http://www.interelearning.com/es/validarcupon

• Modalidad: online

• Duración: 60 horas

• Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar el curso

Mas información: INTERNATIONAL E-LEARNING