Estuche de 2 botellas de Vino Rabicu rosado

Un vino ligero, fresco, de poco grado, como los vinos de antes, como los vinos de casa

Envío a domicilio

Hasta el: 31 de Julio
Vendidos: 6
 23€   18€  22%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Estuche de 2 botellas de Vino Rabicu rosado

VINO RABICU:

Rabicu es un vino de pueblo, que se expresa por sí mismo, un vino para consumir fresco, un vino de trago largo, un vino elaborado respetando los procesos más naturales de la uva Prieto Picudo y otras variedades de la zona.

La bodega utiliza año tras año la misma cuidada selección de viñedos y viticultores, que consigue mantener una línea de calidad constante.

Rabicu es un vino para disfrutar bebiendo en vaso de cacipla, cuenco de madera o (sino hay otra cosa) en copa. Es un vino para disfrutar en la barra del chigre. Un vino ligero, fresco, de poco grado, como los vinos de antes, como los vinos de casa.

La finalidad de Rabicu no es estar en los restaurantes de cinco tenedores, la finalidad de Rabicu es ser un vino del pueblo para el pueblo, un vino para beber sin complejos ni largas reflexiones, un vino que nos haga disfrutar del ambiente popular y festivo de los chigres de toda la vida. Y sobre todo, un vino que nos acompañe en el día a día, que es donde de verdad vivimos.Rabicu no es un gran vino, ni lo pretende. Rabicu quiere ser el vino que nos acompañe a trabajar a la mina o a la fábrica, a la hierba o la labranza, a la ganadería o a la oficina. Rabicu quiere ser como somos nosotros, un vino humilde y honrado, porque en ola pinta vino también hay calidad

En resumen, un vino para paisanos y paisanas como los de antes.

Nota de cata de Rabicu rosado: Elegancia y finura en la boca, calidez desde el primer trago. Acidez con personalidad. Matices agradables en nariz. Color rosa claro con destellos intensos. Trago a trago va mejorando con respecto al anterior.

Acompañamientos recomendados: Parroches frites. Todo por lo general. Sin comida también va bien.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 27 de febrero de 2021. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Un cupón es válido para un estuche de 2 botellas

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Es compra directa. Una vez hecha tu compra se procederá a preparar tu pedido.

OTRAS CONDICIONES:

Los productos se enviarán a la dirección facilitada. El precio incluye gastos de envío.

Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes.

Otras ofertas que te pueden interesar