Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Bono FICX Cines Yelmo

No te quedes sin ir a la 55 edición del FICX. Bono de 10 películas válido para las proyecciones del Festival Internacional de Cine de Gijón en los Cines Yelmo del 18 al 25 de noviembre.

20€

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Bono de 10 películas válido para las proyecciones del Festival Internacional de Cine de Gijón en los Cines Yelmo del 18 al 25 de noviembre.

IMPORTANTE:

Debes canjear el cupón de Oferplan por el bono del festival en las oficinas de El Comercio de Gijón. C/ Diario El Comercio, 1.

CONDICIONES DE USO:

- Utiliza tu bono de 10 de películas para sacar las entradas en las taquillas del festival a partir del 10 de noviembre.

- Este bono permite el acceso a todas las proyecciones del festival que tengan lugar en los Cines Yelmo en horario de tarde entre el 18 y 25 de noviembre.

- El importe del bono no es reembolsable.

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN/XIXÓN:

El FICX es transgresión, osadía, compromiso. Una luz sobre las nuevas tendencias, una vía para las innovaciones en el lenguaje cinematográfico, un reflejo del desarrollo artístico y social. Una mirada al futuro, a la creación contemporánea. Un escenario para los nuevos talentos.

Con una programación flexible y dinámica, el Festival Internacional de Cine de Gijón se ha ido constituyendo como un punto de encuentro para cineastas, profesionales de la industria, prensa y público. Las numerosas actividades paralelas a las proyecciones han contribuido a aproximar estas cinematografías radicales a una audiencia participativa y extensa.

Consulta la web de Festival Internacional de Cine de Gijón

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Debes canjear el cupón por el bono en las Oficinas de El Comercio de Gijón a partir del 3 de noviembre. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN DE OFERPLAN?

De 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cuatro cupones por compra.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, Ven a nuestras oficinas C/ Diario El Comercio, 1. Gijón.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

OTRAS CONDICIONES:

Utiliza tu bono de 10 de películas para sacar las entradas en las taquillas o en la web del Festival Internacional de Cine de Gijón (www.gijonfilmfestival.com) a partir del 10 de noviembre a las 12:00 horas.

Este bono permite el acceso a todas las proyecciones del festival que tengan lugar en los Cines Yelmo en horario de tarde entre el 18 y 25 de noviembre.

El importe del bono no es reembolsable.

  • Dirección 1

    Calle del Maestro Amado Morán , Gijón, Asturias