Menú degustación de tapas del campeonato de pinchos para 2

Te aseguramos que el menú que hoy te ofrecemos no te dejará indiferente. ¿Te ánimas a probar?

34% 58€ 38€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Piel de bacalao (uno por persona): piel de bacalao que se deshidrata y se fríe (corteza), mousse de salmón ahumado, gel de tomate en vinagreta de encurtidos, un poco de guacamole, huevas de pez volador y biobrotes. (premio Gijón 2013)

• Fardu de cantollu (uno por persona): Bizcocho de sifón de ortiguillas, ese bizcocho se frie y se hace un guiso de centollo (escogido patas y carro), gel de tomate y gel de jengibre y lima. (premio Asturias 2016)

• Salmoneu (uno por persona): Bizcocho de calabaza con una mousse de queso Gamoneu “sobrecueva”, salmón ahumado caramelizado, manzana picada osmotizada con toffe de manzana y biobrotes. (mejor tapa de Asturias 2016)

• Testarañu (uno por persona): Base de pasta wanton, flan invertido de setas guisadas, carpaccio de setas osmotizadas en varias especies y perlas de balsámico de módena. (premio Gijón 2016)

• Quinocho: Cremoso de chocolate blanco y yogur con frutos rojos macerados (fresas, frambuesas, arándanos y moras), flores comestibles sobre base de coco y almendra. La portería de chocolate blanco.

• Chupito de sangre roji-blanca: sorbete de frambuesa con sidra

• Bebida: 1 Botella de Pomarina (sidra brut del Gaitero) o agua

IMPORTANTE:

Un cupón es válido para 2 personas.

LA MAR DE TAPAS:

Situado frente a la playa de Poniente, en La Mar de Tapas la creatividad y el producto son las cualidades que priman en todos sus platos.

Para saber más consulta su facebook

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy al 18 de junio de 2018. Excluido Semana Santa y el día de la madre. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Martes a domingos comidas y cenas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por pareja. Un cupón es válido para 2 personas.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con LA MAR DE TAPAS (984.299.390), citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Cancelaciones o modificaciones de reserva con un mínimo de 48h de lo contrario se dará el cupón por canjeado.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Si tu intención es acudir a disfrutar del cupón el fin de semana, te recomendamos que llames con al menos una semana de antelación dada la limitación de espacio.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Avda. Juan Carlos I, 2 bajo 33201, Gijón, Asturias

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close