Licencia de navegación sin examen

Surca los mares con este curso de iniciación a la navegación y disfruta de la brisa y el paisaje del Cantábrico.

44% 170€ 95€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Licencia de navegación sin examen: Permiso para el manejo de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y potencia correspondiente a la embarcación hasta 2 millas de la costa.

EL CURSO CONSTA:

- Primer día: 2 horas de formación teórica en el aula.

- Segundo día: 4 horas de navegación y seguridad a bordo del barco escuela.

- No necesita examen

MÁS INFORMACIÓN:

La Licencia de Navegación viene a sustituir a la antigua Autorización Federativa, llamada habitualmente "Titulín". Con la nueva titulación se amplían las atribuciones y se regula su obtención. Con ella podrás gobernar embarcaciones de 6 metros y potencia correspondiente a la embarcación hasta 2 millas de costa. Solo navegación diurna.

Escuela de Navegación del Principado de Asturias

Nace con la ilusión de dar cabida a todas aquellas personas amantes del mar e interesadas tanto en la navegación en todas sus modalidades como la pesca o el simple disfrute de la mar. El personal cuenta con una experiencia en la docencia y la navegación de recreo de más diez años, además de ser titulados universitarios de la Escuela Superior de la Marina Civil de Gijón.

Anímate para poder disfrutar del verano desde el mar, visualizando las costas y las mejores vistas a tu alcance.

Pasa saber más consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 1 de noviembre de 2017. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a domingo de 10.00 a 14.00h. y de 17.00 a 20.00h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Escuela de Navegación del Principado de Asturias (658 188 195/ 653 788 008), citando como referencia Oferplan

OTRAS CONDICIONES:

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Ezcurdia, 85 bajo 33203, Gijón, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close