Lote gourmet asturiano de Conservas Costera

Disfruta de este fabuloso lote que contiene: bonito, anchoas, ventresca, variedad de patés.... ¡¡¡No te lo pierdas¡¡¡

30€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

•  Lote de productos de Conservas Costera por 30€ en vez de 44€

¿QUÉ INCLUYE?

* Bonito del norte en aceite de oliva (de costera elaborado en fresco) lata ol-120

* Pulpo al ajillo “la Gloria Gourmet" lata rr-120,

* Carne de centollo al natural (100x 100 carne y hueva de centollo), lata ol-120

* Mejillones en escabeche (con ac. De oliva y laurel, de ria 6/8 piezas) lata ol-120

* Zamburiñas en salsa de vieira (de ria 12/16 piezas) lata rr-120

* Sardinillas en aceite de oliva (elaboradas en fresco 10/12 pz.) 1 lata rr-125

* Paté de centollo (producto natural sin aditivos, elaborado con carne de centollo) lata ro-70

* Paté de oricios (elaboración natural elaborado con huevas de erizo de mar) lata ro-70

* Paté de sardina (natural sin aditivos, elaborado con sardinas frescas, receta tradicional portuguesa) lata ro-70

* El lote va presentado en dos bonitos estuches de regalo, marca “la Gloria Gourmet"

CONSERVAS COSTERA:

Fundada en 1926 en el Natahoyo (Gijón), como una industria familiar de conservas de pescado, envasado bajo la marca “La Gloria", el bonito del norte y la anchoa del Cantábrico.

Cuatro generaciones llevan elaborando conservas y semiconservas de pescado.

Para saber más consulta su web Conservas Costera

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en el plazo indicado.

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina con una ENTREGA DE 3 a 5 días hábiles por 4,99€

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.