Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión de peluquería con manicura o depilación

Te ofrecemos un montón de posibilidades con esta oferta: un peinado con barro hidratante, peinado y manicura, peinado y depilación de cejas y labio o sólo manicura. Tú decides

50% 30€ 15€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• OPCIÓN 1 POR 15€: Barro hidratante + peinado incluido champú de tratamiento y producto de tocador

• OPCIÓN 2 POR 15€: Peinado incluido champú de tratamiento y producto de tocador + manicura

• OPCIÓN 3 POR 15€: Peinado incluido champú de tratamiento y producto de tocador + depilación de cejas y labios

• OPCIÓN 4 POR 10€: Manicura con esmaltado permanente

¿QUÉ INCLUYE LA MANICURA?

Retirada de cutícula

Limado

Esmaltado permanente

Hidratación

PELUQUERÍA PEPA

En peluquería Pepa conseguirás, con los mejores profesionales, darte el punto de estilo y personalidad que buscabas.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 22 de diciembre de 2017. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Lunes: de 15.30 a 18.30 h.

Martes a jueves: de 9.30 a 13.00 y de 15.30 a 18.30h.

Viernes: de 9.30 a 18.30

Sábados: de 9.30 a 13.30h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cuatro cupones por compra, máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Peluquería Pepa (985 55 15 86) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible solicitar cita previa.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ La Regenta, 5 33400, Avilés, Asturias