Esencia Wellness C/Felguera, 9, 33205. Gijón. Asturias

Masaje circulatorio para piernas cansadas o pesadas con aceites específicos

Gracias a la técnica de masaje manual se consigue activar la circulación movilizando los líquidos y mejorando el sistema circulatorio

Hasta el 05 de Agosto 6
57% 35€ 15€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Masaje circulatorio para piernas cansadas o pesadas:

¿QUÉ INCLUYE?:

- Masaje de piernas

- Aceites específicos para el masaje

- 30 minutos duración

INFORMACIÓN:

Técnica de masaje manual con el que se consigue activar la circulación, movilizando los líquidos y mejorando el sistema circulatorio; consiguiendo como resultado la relajación de la musculatura y alivio de la pesadez de las piernas.

 

ESENCIA WELLNESS:

Es un espacio dedicado a la salud y bienestar con terapias naturales y masajes.

Con ellas podrás combatir el estrés y diversas dolencias tanto a nivel muscular, óseo y del sistema nervioso y emocional.

Con estas propuestas buscan tratar a las personas desde un punto de vista integral, donde cuerpo, mente y espíritu forman un todo y no se entiende una parte sin las otras dos.

Nuestro cuerpo es el continente de nuestra psiquis, nuestras emociones y de nuestro alma. En el quedan las marcas de todas nuestras vivencias, es el reflejo de emociones, de cargas tanto físicas como mentales que se fijan de forma negativa en nuestro cuerpo e impiden que nuestra energía fluya y se exprese en armonía.

Liberando la parte física y tangible que es nuestro cuerpo llegaremos a lo más profundo e intangible que es nuestra mente y nuestro espíritu. Así como liberando bloqueos psíquicos emocionales y energéticos conseguiremos liberar los nudos físicos en los que se reflejan logrando así armonía en todo nuestro ser.

Esta es la filosofía de Esencia Wellness Y por la que trabajan en busca de una nueva forma de liberación y paz interior.

 

Para saber más consulta su página web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy al 22 de octubre de 2019. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a viernes de 9.30 a 21.00h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para dos personas.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con ESENCIA WELLNESS (656 36 43 80) citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible solicitar cita previa.

Cancelaciones o modificaciones de reserva con un mínimo de 48h de lo contrario se dará el cupón por canjeado.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/Felguera, 9 33205, Gijón, Asturias

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close