CORPORACIÓN INFORMÁTICA

Máster en Diseño y Desarrollo Web

El programa del Máster en Diseño y Desarrollo Web trata las especificidades del diseño web tanto por lo que respecta a los objetivos, el análisis y la planificación, como a los recursos y materiales, o la gestión y dirección del proyecto.

Hasta el 21 de Diciembre 2
97% 1.150€ 29,90€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El Máster en Diseño y Desarrollo Web procura capacitar en el manejo de las herramientas técnicas imprescindibles para diseñar o generar un sitio en la Web. A lo largo del Máster se desarrollará una preparación técnica adecuada, en base a diferentes aplicaciones: el programa de animación Adobe Flash, Adobe Dreamweaver; en combinación con el trabajo de edición en HTML y junto a otras herramientas de aplicación gráfica que le ofrecen al estudiante amplias posibilidades de trabajo dado el potencial que poseen estos programas de Adobe y la vigencia de su excelente posicionamiento en el mercado.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a crear y diseñar Páginas Web.

foto

CONTENIDO DEL CURSO

✘Dreamweaver CS5

✘Flash CS5

✘Html

✘Html 5 avanzado

✘Lenguaje de programación PHP

✘Photoshop CS6

✘Posicionamiento web y optimización en buscadores.

DURACIÓN DEL CURSO

210 hs

El alumno tendrá 6 meses de plazo para finalizar el Máster.

OBJETIVOS DEL MASTER

Es formar profesionales que conjuguen un exacto conocimiento técnico y creativo aplicado al diseño de proyectos Web, reuniendo en un mismo programa de estudios todas las aplicaciones y entornos de diseño y desarrollo de sitios Web interactivos y adaptativos.

Tutor personal:

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico. Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal vía e-mail. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Máster. Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

IMPORTANTE: CORPORACIÓN INFORMÁTICA NO ENTREGA EL SOFTWARE (PROGRAMA) NECESARIO PARA DESARROLLAR EL MÁSTER, EL TUTOR RESPONSABLE DE LA CAPACITACIÓN PODRÁ FACILITAR ENLACES DE DESCARGA DE VERSIONES DE EVALUACIÓN VÁLIDOS POR 30 DÍAS, ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO TENER LOS PROGRAMAS EN SU ORDENADOR O ADQUIRIRLOS DE ALGUNA FORMA.

Aula virtual:

En el aula virtual podrás recibir noticias, ponerte en contacto con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Diploma:

Al finalizar el Master en Diseño y Desarrollo Web, el alumno recibirá por e-mail el correspondiente DIPLOMA de CORPORACIÓN INFORMÁTICA en formato PDF de alta calidad como Máster en Diseño y Desarrollo Web que certifica los estudios realizados. Para la obtención del título se requiere la presentación del PROYECTO FINAL DEL CURSO, entregado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor.TITULACIÓN NO OFICIAL, EL DIPLOMA QUE SE ENTREGA ES DE ÍNDOLE PRIVADO.

PARA CONOCER EL TEMARIO DE LOS CURSOS PINCHA AQUÍ

logol

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

CANJEO DEL CUPÓN

PARA CANJEAR TU CUPÓN PINCHA AQUÍ y deja tus datos, nombre y apellidos, DNI, teléfono, e-mail, código de tienda y el código de cupón.

Tras recibir tus datos, Corporación Informática te enviará en un plazo máximo de 48 horas el nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Horario de atención técnica: L-V de 8h-10h y de 18h-20h en el 644 267 228.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANJEAR MI CUPÓN?

-Tienes 3 meses desde la fecha de compra para canjear tu cupón y 6 meses para completar el curso.

-Caducidad de la oferta: 90 días de validez a partir de la fecha de compra.

✘Curso 100% online con asistencias de tutor por e-mail o a través del foro del aula.

Una vez iniciado el curso no habrá posibilidad de devolución.

PARA MÁS INFORMACIÓN: "cursos@corporacioninformatica.com"

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close