Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú Especial Fabada Mesas Yantar Casa Telva

Te ofrecemos la oportunidad de descubrir 6 grandes restaurantes de la gastronomía asturiana. Aprovecha esta oportunidad irrepetible

25€

EL MENÚ INCLUYE:

• Menú Especial Fabada Mesas Yantar Casa Telva:

• Entrante:

- Paté de gorollu casín, manzana y nueces

• Principal:

- Fabada asturiano con su compango de Valdesoto con su selección de morcilla con calabaza

• Postre:

- Tocinillo de cielo

• Bodega:

- Selección de vinos

- Agua mineral

IMPORTANTE:

Un cupón es válido para una persona.

Oferta sujeta a disponibilidad del anunciante.

Plazas limitadas.

Solamente se admiten reservas telefónicas.

Menú apto para celiacos.

CASA TELVA:

El restaurante Casa Telva fue inaugurado en el año 1992 por Juan Luis que ejerce de maître e Yvonne que es la chef y Guisandera de Asturias. Con los años la familia ha ido creciendo y ya se han ido incorporando a la empresa familiar Sara, Juan y Félix.

Desde el año 2013 además Sara, Guisandera de Asturias como su madre Yvonne, dirige Flor de Cerezo Catering una evolución de Casa Telva, con la misma filosofía pero adaptado al servicio de bodas en Asturias, comidas en empresas, celebraciones familiares, cócteles… en donde el formato y la imaginación no tienen límites.

La cocina en Casa Telva es tradicional asturiana, de mercado y con algún guiño a la cocina internacional. La carta es amplia, de temporada, géneros de calidad y enriquecida con las múltiples jornadas gastronómicas que, durante el año, se van sucediendo. Cada sabroso plato lleva sello autóctono y casero. Los sabores tradicionales están conseguidos sin perder ni un ápice de sus raíces originales. Las salsas son delicadas, basadas en la cesión de jugos propios, perfumando con respeto cada ingrediente.

A la cocina, en su esencia tradicional se le añade aquí la tecnología y los buenos hábitos de trabajo, como avala el título con el que el restaurante cuenta de Excelencia Sanitaria, y de Mesas de Asturias.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 25 de febrero. Excepto puentes y festivos. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De jueves a domingo de 13.00 a 16.00h. Festivos abiertos

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

No hay límite. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con CASA TELVA (985 73 58 81) para que gestionen tu cita, citando como referencia Especial Fabada Mesas Yantar Oferplan

OTRAS CONDICIONES:

Menú apto para celiacos.

Oferta sujeta a disponibilidad del anunciante.

Solamente se admiten reservas telefónicas.

Imprescindible solicitar reserva previa.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Carretera General Leceñes, 4, Valdesoto 33938, Siero, Asturias