Menú El Cencerro Mesas Top de Asturias

Te proponemos un plan gastronómico único. Tendrás la oportunidad de descubrir 8 de los restaurantes más en forma de la gastronomía asturiana.

38€

EL MENÚ INCLUYE:

• Aperitivos:

- Chips vegetales

- Sardina ahumada y tartar de tomate

- Pulpo rustido y alga codium

• Platos principales:

- Presa de gochu asturcelta, guacamole y polvo de kikos

- Steak tartare nueva versión (vaca vieja, huevo de maracuya, cebolla roja encurtida, cristales de eucaliptos y crema de alcaparras)

- Tataki de frisona holandesa y patatinas lima romero

• Postre

- Torrija de chocolate blanco, manzana y tierra de cítricos

• Bodega:

- Vino Bodega Torres

IMPORTANTE:

NO SE PERMITEN RESERVAS QUE NO SEAN TELEFÓNICAS: 984391567.

RESTAURANTE EL CENCERRO

Es un templo del producto, un lugar donde Viviana Fleischer ha ido creándose a sí misma como gran cocinera y uno de los mejores locales donde disfrutar de la gastronomía en Gijón. No se dejen engañar por su aspecto de taberna ilustrada porque dentro encontrarán mucha creatividad interpretada con acierto y sentido común y un excelente tratamiento de las carnes, algo que se podrá disfrutar especialmente en este menú creado expresamente para la ocasión a un precio imbatible. Es una oportunidad única, una visita obligada para cualquier "foodie" o amante de la gastronomía.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde 1 de mayo hasta el 18 de junio de 2017. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Comidas y cenas de martes a sábado.

Comidas domingos.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Seis cupones por compra. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Restaurante El Cencerro (984391567) para que gestionen tu cita, citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Oferta limitada. NO SE PERMITEN RESERVAS QUE NO SEAN TELEFÓNICAS: 984391567. NO VÁLIDAS RESERVAS A TRAVÉS DE EL TENEDOR.

Imprescindible solicitar reserva previa. Reserva mínima de dos personas.

Plazas limitadas para las comidas y cenas de los viernes y cenas de los sábados.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Plazas limitadas para el viernes mediodía y noche y los sábados noche. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Decano Prendes Pando 24 33208, Gijón, Asturias

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close