Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Un mes de clases dirigidas de TRX, Pilates o Yoga

Si siempre quisiste probar una de estas actividades y saber si te gusta este es el momento

48% 33€ 17€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Un mes de clases dirigidas de TRX, Pilates o Yoga:

LAS CLASES:

- TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal. La clave de la actividad física con TRX es la realización de los llamados ejercicios funcionales. A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con peso, que se centran en una zona concreta, los ejercicios TRX se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.

- PILATES es una forma de actividad física que, aunque parezca ser algo moderno, tiene casi 100 años. La clave de estos ejercicios es la respiración, que ha de ser continua y profunda para oxigenar constantemente los músculos trabajados. A esto se le ha de sumar la contracción abdominal para controlar el cuerpo.

- YOGA se practica el Hatha-Yoga, es decir, el yoga de las posturas. Con él trabajamos el cuerpo físico, las glándulas endocrinas, los órganos internos, estiramos cada músculo y ligamento a la vez que intentamos conectar la mente de una forma consciente. La clase suele dividirse en dos:- una primera parte donde hacemos un calentamiento, con estiramientos, trabajo muscular de apoyos... Una segunda parte que dedicamos a el pranayama (respiración) y las asanas (posturas). Acabamos siempre con una relajación. La finalidad de esta disciplina es ayudarnos a mantenernos sanos, encontrar la felicidad tanto a nivel físico como a nivel mental y espiritual y que nos podamos sentir realizados.

HORARIO DE LAS CLASES:

Del 15 al 31 de agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones

Julio y agosto:

- TRX: Martes y Jueves a las 19:20 horas. Viernes a las 19 horas. Lunes 9:20 hora y Miércoles a las 11:00 horas

- Pilates: Lunes, miércoles y viernes a las 10 horas. Lunes y miércoles a las 19:00 horas. Martes y jueves a las 20:00 horas y viernes a las 18:00 horas

- Yoga: Martes y Jueves a las 21:00 horas. Lunes, miércoles y viernes a las 20:00 horas

Septiembre:

- TRX: Martes y Jueves a las 17:20 horas

- Pilates: Martes y Jueves de 18: 00 a 19:00 horas

- Yoga: Martes y Jueves de 21:00 a 22:00 horas

DURACIÓN DE LAS CLASES:

- Yoga: 60 minutos

- Pilates: 55 minutos

- TRX: 30 minutos

IMPORTANTE:

Sólo para alumnos nuevos

CENTRO ATAPECER

Es un lugar destinado al cuidado de la salud y el bienestar a través de la actividad física.

Sabemos que mediante la práctica regular de algún tipo de ejercicio, no sólo mejoramos nuestro aspecto físico sino, también nuestra salud.

Ofrecen una diversidad de disciplinas suficiente para que cada persona encuentre la que más se adapta a sus preferencias y posibilidades físicas. Aunque siguen una máxima común: las clases siempre son guiadas por expertos profesionales.

Para saber más consulta la web de Centro Atapecer

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 26 de octubre de 2018. Del 15 al 31 de agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Para hacer la reserva de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h. y de 17.00 a 20.00h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Centro Atapecer (659 47 29 91), citando como referencia Oferplan

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible solicitar cita previa.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Cancelaciones o modificaciones de reserva con un mínimo de 48h de lo contrario se dará el cupón por canjeado.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/Horacio Fernández Inguanzo, 5 33210, Gijón, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close