Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Microinjertos capilares

Cirugía capilar Micro FUE hasta las 4.000 Unidades foliculares, unos 9.500 cabellos, en una sola cirugía, el mismo día y en una sola sesión SOLO 2 CUPONES

78% 8.900€ 1.990€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Microinjertos capilares

¿QUÉ INCLUYE?

- Evaluación y diagnóstico

- Analítica especifica

- Sesión de Plasma Rico en Plaquetas con factor de crecimiento

- Cirugía capilar Micro FUE hasta las 4.000 Unidades foliculares, unos 9.500 cabellos, en una sola cirugía, el mismo día, en una sola sesión de unas 8 horas

- Lavado a los 3 días de la cirugía

- Controles y seguimientos periódicos durante el primer año

PROTOCOLO:

Primero la clínica valorará tu caso, para saber si eres buen candidato. En caso de que sea así, se organizará la fecha de la cirugía de acuerdo a las planificaciones de la clínica.

 

INFORMACIÓN:

La cirugía consiste en conseguir de la zona donante del propio paciente que suele ser la zona de la nuca, diferentes folículos pilosos, y colocarlos en la zona receptora del paciente, que es la parte donde se tiene ausencia de cabello.

Utilizamos la técnica de Micro FUE, con micro bisturís de 0,6-0,7 mm de diámetro que permite obtener unidades foliculares, sin dañar las unidades cercanas, y no dejan cicatrices. Los pacientes tienen que saber que cuando se saca una unidad folicular o folículo piloso, en ese punto ya no vuelve a salirle más pelo. Por ese motivo el número de cirugías capilares es limitado y depende de la calidad de la zona donante.

La calidad de la zona donante y por lo tanto la capacidad de repoblación que tiene cada paciente, va en función a la densidad de folículos por cm2, cuantos folículos tenemos por cada cm2, el grosor del cabello y de cuantos cabellos se componen mayoritariamente sus folículos. Los folículos pueden contener 1 cabello, 2 cabellos, 3 cabellos y 4 cabellos, lo normal es tenerlos de todos los tipos, pero cada paciente tiene un % variable de cada uno de ellos.

Es una cirugía ambulatoria y el paciente se va a casa por sus propios medios. Se utiliza anestesia local y el paciente puede hacer vida normal al día siguiente, aunque es aconsejable no realizar grandes esfuerzos durante los primeros 10 días. Dependiendo de la profesión es aconsejable tomarse unos días de vacaciones, si en el ambiente de trabajo hay polvo o hay que realizar esfuerzos sobre todo con la cabeza hacia abajo.

A partir del 3 mes después de la cirugía empieza a salir el cabello en la zona receptora y estarán saliendo nuevos cabellos durante un año aproximadamente. La zona donante al mes está totalmente recuperada.

También realizamos Controles anticaida de por vida, para controlar la evolución del cabello que no trasplantado que genéticamente se puede caer, para evitar su caída.

LASERDENTAL / PUEDO

Disponen de instalaciones vanguardistas de última generación, fundamental para poder ofrecer la mejor calidad.

Pueden trabajar a la vez más de 20 profesionales, disponen de diferentes áreas de espera, zonas específicas para niños, áreas de descanso ajardinadas, zonas de relajación y un sinfín de posibilidades que hacen que sus pacientes se sientan cómodos y relajados.

Ofrecen los mejores y más avanzados tratamientos, ejecutados por profesionales, con medios e instalaciones vanguardistas a unos precios muy contenidos. Esto sólo es posible gracias al alto volumen de pacientes que les permite reducir nuestros márgenes pero ofreciendo siempre la mejor calidad y garantía.

Para saber más consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 5 de junio de 2020. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a viernes de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con LASERDENTAL & PUEDO (985 19 63 00), citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Cancelaciones o modificaciones de fecha tienen que ser 10 días antes de la cirugía, salvo caso de extra necesidad.

Imprescindible solicitar cita previa. Oferta limitada.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Avenida Pablo Iglesias, 41 33205, Gijón, Asturias