Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Regala este pack de belleza

Contiene: Tarjeta con 1 higiene facial y 2 tratamientos hidratantes de manos. Bolsa regalo con productos procedentes de agricultura ecológica, a excepción del labial que lleva cera de abeja, el resto son aptos para veganos. No testados en animales.

54% 129,10€ 60€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Pack de belleza:

- Tarjeta con 1 higiene facial y 2 tratamientos hidratantes de manos.

- 1 bolsa regalo con productos procedentes de agricultura ecológica y a excepción del labial que lleva cera de abeja, el resto son aptos para veganos. No testados en animales.

Contenido de la bolsa:

- Agua Micelar de Alkemilla. 500 ml BIO. Alto poder desmaquillante, purifica, alisa y refresca acción antibacteriana y antiinflamatoria, previene acné, eccemas y la formación de manchas alrededor de los ojos.

- Bálsamo labial Bio de Matarrania. Protege, suaviza y repara los labios, que recuperan su belleza y elasticidad. Los labios son una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel. Son muy sensibles a los factores ambientales tales como el frío, el viento, el calor, la humedad... Es importante cuidarlos, protegiéndolos e hidratándolos con frecuencia.

- Codos y talones Bio de Matarrania. Ultrahidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas. Especialmente indicada para codos y talones. Suave, relajante y evocador aroma silvestre a lavanda. Envase de cristal 30 ml.

- Reparadora de manos y uñas Bio de Matarrania. Esta crema repara, suaviza e hidrata en profundidad y protege de las inclemencias ambientales que provocan el envejecimiento de la piel en las manos. Los aceites vegetales y el extracto de salvia de los prados refuerzan las uñas evitando su rotura.

 

HERBALNATUR

Es un centro de productos ecológicos y bio donde podemos encontrar todo tipo de cuidados de belleza, cuidado personal, cosmética ecológica, vegana, varios productos veganos tanto de alimentación como de cuidados para el aseo de nuestras mascotas.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 2 de marzo de 2020. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20

Sábados 10 a 13.30

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con HERBALNATUR (684 66 11 81), citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible solicitar cita previa para realizar los tratamientos.

Para recoger el pack si se quiere que preparen una tarjeta de regalo, es mejor avisar para darnos los datos de la persona a quien se regala y poder dar una tarjeta personalizada.

Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras, pero sólo se podrá utilizar un cupón por persona.

Cancelaciones o modificaciones de reserva con un mínimo de 48h de lo contrario se dará el cupón por canjeado.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/Fernando Morán, 15 33401, Avilés, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close