Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Photowalk por Gijón

¿Tienes dudas del manejo de la cámara? ¿Quieres aprender a realizar fotografías de nivel? Aprende a hacer fotos de una manera única, además conocerás gente con tu misma afición

52% 60€ 29€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• PhotowalK por Gijón

 

INFORMACIÓN:

- Ahora tienes la oportunidad de aprender a hacer fotos de una manera única en Gijón. Además conocerás gente con tu misma afición!

- Luis santiago te ofrece un photowalk en Gijón, con grupos reducidos (Máximo 8 personas) y comenzará en una mesa de una cafetería, con una charla distendida donde cada uno tendrá la oportunidad de exponer sus dudas y aprender con las dudas de sus compañeros. Luis Santiago irá resolviendo cada una de las dudas y profundizando en cada cuestión. Después, todos juntos, saldréis con Luis Santiago por Gijón y probaréis las distintas técnicas mencionadas sobre la mesa (Nocturna, street, paisaje, retrato…).

- Duración aproximada: 4 horas (no incluye la consumición en la cafetería o bar donde se realice el comienzo).

- Se recomienda traer cámara y trípode para las fotos nocturnas, no obstante en el caso de no disponer, se podrá hacer también con el móvil habitual.

DIAS PARA HACER EL PHOTOWALK:

- Lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 23:00 horas.

- Se necesita un mínimo de 5 personas, en el caso de no llegar al grupo será la empresa la encargada de organizar los grupos de la forma más homogénea posible y teniendo en cuenta la disponibilidad de cada uno.

- Posibilidad de fin de semana si hubiera quorum.

FOTO LUIS SANTIAGO

Luis Santiago hace la fotografía desde el corazón, poniendo la máxima seriedad y profesionalidad en ello, su máxima siempre ha sido la Excelencia y la satisfacción de sus clientes. Formador de la casa Olympus desde el 2012 y Visionario desde el año 2014, colaborando mano a mano con la casa con talleres, charlas, fotografías, etc. También es DNG Select. Luis Santiago ha sido TedSpeaker en la edición de 2014.

Para saber más consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 15 de noviembre de 2018. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a viernes de 10:00 a 14.00h y de 16.00 a 20:00h

Sábado de 10:00 a 14.00h

<¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cuatro cupones por compra, máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Foto Luis Santiago (617 492 520) citando como referencia oferplan

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible solicitar cita previa.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Cancelaciones o modificaciones de reserva con un mínimo de 48h de lo contrario se dará el cupón por canjeado.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Gijón 33211, Gijón, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close