Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Un plan diferente, ruta a caballo y menú casero en restaurante

Pasa un día rodeado de naturaleza con los tuyos, realizando la magnifica ruta a caballo que hoy te ofrecemos. Ruta por el Valle de la Barca o por la playa de San Pedro

31% 65€ 45€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Ruta de 2 horas a caballo (a elegir) con menú

DOS RUTAS A ELEGIR:

- RUTA PLAYA: Nos esperan la arena, las olas, los ríos, 2 horas disfrutando de este paisaje. Cabalgaremos entre bosques, vadearemos ríos, nos salpicaremos con la mar salada, conoceremos pueblos. Si no sabes, aprenderás a trotar, si sabes, galoparás. Y por veredas entre castaños y musgo volveremos sabiendo un poco más.

- RUTA RIO: Ruta que discurre entre montañas y lomas siguiendo el curso del río Uncin. Disfrutaremos mientras nuestros caballos sacian su sed y chapotean en sus cristalinas aguas. Conoceremos la arboleda de ribera y los apacibles pueblos que poco a poco nos llevarán de vuelta

LA COMIDA CONSISTE EN:

Para finalizar la actividad, después de la ruta, saborearás la comida casera del Restaurante Yolimar con un menú formado por dos platos, postre, bebida y café.

IIMPORTANTE:

Recuerda llevar ropa cómoda y adecuada para la actividad

Comienzo del canje desde el 8 de enero.

AVENTURAS A CABALLO:

Desconecta y déjate llevar por las sensaciones de un hermoso paseo a caballo que te harán sentirte en libertad. Todas las rutas son de naturaleza con caballos enseñados para la monta desde los mas pequeños a los mas mayores, así como los mas expertos e inexpertos.

Se puede disfrutar de los 3 aires del caballo (paso, trote y galope). Disponen de más rutas con todo tiempo de duración y están abiertos a sugerencias. Situados en la zona central de Asturias cerca de Avilés, Gijón y Oviedo, al lado del aeropuerto.

Para saber más consulta la web de Aventuras a caballo

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde el 8 de enero hasta el 8 de abril de 2019. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Según ruta y una vez preparada la misma

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cuatro cupones por compra, máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con AVENTURAS A CABALLO (985 597 323) para que gestionen tu reserva, citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

OTRAS CONDICIONES:

Comienzo del canje a partir del 8 de enero.

Llevar ropa cómoda y adecuada para la actividad que vamos a realizar.

Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Cancelaciones o modificaciones de reserva con un mínimo de 48h de lo contrario se dará el cupón por canjeado.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Carretera de Cudillero, 6. Km. 2 33155, Cudillero, Asturias