Taller de fotografía con paseo fotográfico por Cimadevilla

Conocerás las técnicas para diferenciar entre una fotografía mediocre y una gran fotografía

41% 66€ 39€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Photowalk Gijon con Escuela Magma

CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA:

- Se formarán grupos de diez personas

- 1 sábado de 10 a 14 h.

- Se puede realizar con cualquier cámara de fotos o móvil, no es necesario tener cámara de fotos con ninguna característica.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Un paseo fotográfico por Cimadevilla donde aprenderemos de una forma práctica las reglas de composición fotográfica. Veremos cómo seleccionamos los objetos y sujetos y cómo los disponemos en la imagen para marcar la diferencia entre una fotografía mediocre y una gran fotografía.

Este taller se desarrolla por el casco antiguo de la ciudad de Gijón

ESCUELA MAGMA

La Escuela Magma se encuentra en el centro de la ciudad de Gijón a veinte metros de la Playa de Poniente. Desde este enclave estratégico la escuela ofrece la posibilidad de realizar estudios profesionales del sector audiovisual.

Para más información consulte su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy al 22 de diciembre de 2017. Nada más realizar la compra debes ponerte en contacto con la escuela para la formación de los grupos. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Sábados de 10 a 14 h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Escuela Magma (984 49 33 08) citando como referencia Oferplan.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso en el momento del canje.

OTRAS CONDICIONES:

Un cupón es válido para una persona.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Marqués de San Esteban 61 33206, Gijón, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close