Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Un mes de yoga dinámico o Dht

Relájate, practica ejercicio y trabaja los músculos de un modo diferente, un mes de clases a elegir entre yoga dinámico o Dht

54% 50€ 23€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• 1 mes de clases de Yoga dinámico o Dht

LAS CLASES:

Las sesiones de Yoga Dinámico y Yoga DHT son de 75 minutos. 2 sesiones a la semana

CARACTERÍSTICAS DEL YOGA DINAMICO:

Caracterizado por el movimiento acompasado con la respiración, teniendo en cuenta la Alineación Corporal correcta basada en las Dinámicas de Integridad (enraizar, alargar, ensanchar, suavizar, mientras se escuchan las reacciones corporales) Con una respiración especial denominada Ujjayi. Todo esto genera un estado de atención mental sin esfuerzo ayudando a entrar en la calma y en un estado más meditativo. 

CARACTERÍSTICAS DEL YOGA DHT:

Es una manera divertida de ponerte realmente en forma de una vez por todas. En Yoga DHT combinamos inteligentemente, ejercicio físico de alta intensidad en poco tiempo, elasticidad de músculos y articulaciones, técnicas yóguicas de control energético (Bandhas), respiración, consejos de alimentación adecuada para el proceso de quemar grasa y ganar músculo (no dietas restrictivas), visualización-relajación nocturna para que pongamos a nuestro inconsciente de nuestro lado.

HORARIOS DE LAS CLASES:

Yoga Dinámico: Nivel básico, alumnos sin experiencia: Lunes y miércoles: 10 h, 19:00 h y a las 20:30 h. Martes y jueves: 19 h y viernes: 18:30 h. Alumnos con experiencia: Martes y Jueves: 17:15 h y 20:30 h

Yoga DHT: Lunes y miércoles a las 17:30 h

HANUMAN YOGA ESTUDIO:

Estudio de yoga donde imparten la modalidad de Yoga Dinámico. Tienen además otras actividades como talleres de relajación, yoga Nidra, meditación y otras actividades de crecimiento personal.

Pasa saber más consulta el facebook de Hanuman Yoga Estudio

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy al 6 de abril de 2018. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Horario de lunes a viernes, en grupos de mañana y tarde

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Cuatro cupones por compra. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con Hanuman Yoga Estudio 657 451 785 para que gestionen tu cita, citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible solicitar cita previa.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/Llaranes, 5 33207, Gijón, Asturias