3 meses de acceso al rocódromo en Gijón

Disfruta de una experiencia que combina escalada, ocio, diversión y aprendizaje.

BoulderUp C/ Alexander Graham Bell, 245, 33211. Gijón. AsturiasVer mapa
Hasta el: 17 de Agosto
Vendidos: 13
 160€   80€  50%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

3 meses de acceso al rocódromo y uso de las instalaciones + matrícula gratis

- Para disfrutar durante todo el horario de apertura del centro.

- A partir de 15 años, con autorización paterna.

- Uso de las instalaciones

 

BOULDERUP

El rocódromo BoulderUpde Gijón cuenta con un plafón de escalada (Boulder Room) muy potente donde poder entrenar todo tipo de modalidades (pila, bloque,techos). La zona de boulder es realmente espectacular con un diamante en medio a 45º, y un sin fin de angulaciones para dar la máxima versatilidad de movimientos. Además está dotado de auto aseguradores Walltopia de última generación para facilitar que puedas venir con principiantes e incluso solo, sin asumir ningún riesgo. También han pensado muchísimo en la iniciación para que más que un centro de escalada sea un centro social donde compartir y convivir entre familias y amigos y todos podáis aprender y compartir la escalada.

Consulta el facebook de BoulderUp o Instagram

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Una vez realizada la compra, haz tu reserva cuanto antes. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a viernes: de 10.00 a 15.00 h. y de 17.00 a 22.30 h.

Sábados: de 10.30 a 15.00 h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con BOULDERUP (984 39 38 06) citando como referencia Oferplan para solicitar cita previa.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan en el momento del canje.

OTRAS CONDICIONES:

Necesaria cita previa

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Alexander Graham Bell, 245 33211, Gijón, Asturias

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close