Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Disco Spirum Banda de Gaitas Villa de Xixón

Disco conmemorativo del 125 aniversario del evento histórico de la llegada de la Ballena a Gijón creado por la Banda de Gaitas Villa de Xixón

37% 11,95€ 7,50€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Spirum, disco conmemorativo del 125 aniversario del evento histórico de la llegada de la Ballena a Gijón creado por la Banda de Gaitas Villa de Xixón

Con la compra del Cd se regala APP de realidad extendida en la que se podrá ver contenidos relacionados con el acontecimiento y referidos al disco Spirum

Envío a domicilio, gastos de envío a territorio nacional incluidos

 

SPIRUM 125 AÑOS YENDO A VER LA BALLENA:

Se cumplen 125 años de la llegada de la Ballena Gijón y coincidiendo con este evento histórico La Banda de Gaitas Villa de Xixón edita el disco Spirum dedicado íntegramente a este acontecimiento.

Es ün recorrido musical del viaje de la Ballena hasta su llegada al puerto de Gijón, una mezcla variada de ritmos peculiares, que tienen la musica celta como denominador comun.

Cuenta con colaboradores, gaiteros y voces relevantes del panorama asturiano y gallego: Jose Antonio Hevia, Marisa Vallehermoco, Cristian Silva, Vanesa Vez...

 

BANDA DE GAITAS VILLA DE XIXON

La Banda de Gaitas Villa de Xixón se creó en el año 2000. Llevan la música tradicional asturiana desde Cimadevilla hasta Nueva York, Francia, Portugal, Italia, Alemania, amenizando y participando activamente en romerías y fiestas por toda la geografía nacional e internacional.

Para saber más consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 11 de enero de 2021. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

Es compra online

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Un cupón es válido para un disco.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con BANDA DE GAITAS VILLA DE XIXON en el teléfono 639894006 citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Los productos se enviarán a la dirección facilitada. El precio incluye gastos de envío.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/Severo Ochoa, 20 33208, Gijón, Asturias