Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Disfruta de los mejores estrenos en Cines Cinesa

¡Vive un Marzo de película!. Disfruta de los mejores estrenos de Lunes a Domingo a partir del 9 de Marzo y hasta el 29 de Marzo de 2018. 3,2,1.... ¡Acción!

4,99€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Una entrada de cine válida para cualquier sesión y horario (de L-D) en todas las localizaciones de cines Cinesa disponibles (excepto Madrid y Barcelona) ¡por sólo 4,99€!

Accede a la cartelera desde AQUÍ y no olvides que también es válido para películas Warner.

Aprovéchate de esta oferta que te traemos de la mano de Cines Cinesa, no te pierdas ningún estreno, compártelo en Facebook o Twitter, ¡que todos se enteren de este Oferplan!

La oferta es válida desde el 9 hasta el 29 de Marzo de 2018, para todas las películas, para todos los días de la semana y para todos los cines Cinesa de España (excepto en Madrid y Barcelona). Consulta todos los cines disponibles aquí.

Incluídos en el precio los gastos de gestión y comisiones.

Acércate a los Cines Cinesa con tu entrada impresa (ver Condiciones) y pasa una velada especial gozando con las más recientes novedades del cine, proyectadas en todas sus salas, equipadas con la más alta calidad de imagen y sonido.

Podrás disfrutar de las películas en cartelera y próximos estrenos.

Puedes consultar tu cine Cinesa más cercano accediendo aquí

 

CINESA :

Más de 22 millones de espectadores y 300 películas estrenadas al año avalan el compromiso con el cine y la gestión de CINESA, empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Actualmente, gestiona más de 500 pantallas del circuito español con más de 100.000 butacas en unas instalaciones que priman la comodidad del espectador, el servicio personalizado y la calidad de imagen y sonido. CINESA gestiona más de 44 multicines repartidos por todo el territorio español. Hoy, miles de personas acuden a las salas de CINESA en busca de emoción, aventura, diversión…

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Compra tu entrada en Oferplan. Una vez comprada deberás realizar 2 canjes: 1º en OFERPLAN y 2º en CINESA con el nuevo código conseguido en el canje de Oferplan.

Realiza los siguientes pasos:

1 - Descarga tu cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras".

2 - Introduce los códigos del cupón de tu compra en Oferplan Cupón (⬅️pincha en el enlace). Una vez introducidos, obtendrás un nuevo código. Descárgatelo porque este será el nuevo código de canjeo para utilizar en la web de Cinesa/Check online.

3 - Accede a la web de Cinesa/Check online pinchando AQUÍ.

Paso 1. Introduce tu nombre, apellidos y DNI

Paso 2: Introduce tu e-mail.

Paso 3: Introduce tu nuevo código de Oferplan. (Código Tienda de 9 dígitos)

Paso 4: Vuelve a introducir tu e-mail para recibir el código Cinesa para canjear tu entrada. Con este código también podrás hacer la reserva online de tu película.

4 - Ve al cine con tu Código de la web Cinesa ¡Y disfruta de tu película!

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

• Es imprescindible canjear antes de asistir al cine, tu cupón tanto en la web de canjeo de Oferplan, como posteriormente en la web de Cinesa (ver proceso arriba).

No olvides llevar tu DNI junto con tu entrada.

• La entrada es válida para cualquier sesión y horario (de L-D), salvo eventos especiales, butacas VIP y proyecciones 3D.

• Sujeto a disponibilidad de los cines Cinesa.

• No acumulable a otras ofertas Cinesa.

No se aceptan cambios ni devoluciones en esta oferta.

• El cupón debe de disfrutarse dentro de las fechas señaladas.

 

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Válido presentándolo en taquilla desde 9 al 29 de Marzo de 2018.

 

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Compra tantas como necesites hasta un máximo de 20 entradas por usuario.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

OTRAS CONDICIONES:

Puedes consultar tu cine más cercano en el siguiente enlace: www.cinesa.es

No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales. Las butacas VIP, proyecciones 3D, iSens e Imax tienen un recargo extra. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas. Las condiciones de acceso, disfrute y uso de la promoción son fijadas y responsabilidad del patrocinador. Está prohibida la venta del presente cupón y Cinesa se reserva el derecho de anularlo en caso de detectar un uso fraudulento. No se admitirá más de una copia del presente cupón y únicamente el 1er código redimido será aceptado.

CINESA ESPAÑA