Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Experiencia con raquetas de nieve

Una jornada de aventura en familia con una excursión con raquetas de nieve para que disfrutes de la nieve y la naturaleza

72% 90€ 25€

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, K2 Aventura nos trae un plan insuperable para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Cierra los ojos e imagínate en el corazón de los Picos de Europa, caminando sobre la nieve, respirando aire fresco, disfrutando de un paisaje único y con el mundo a tus pies. Provistos del material necesario (raquetas y bastones) y guiados por monitores expertos que os descubrirán la magia de este entorno único.

¿Qué te ofrecemos?

Excursión con raquetas de nieve

Incluye:

- Raquetas de nieve

- Bastones

- Monitor

- Seguro de accidentes y RC

- Curso de orientación con brújula e interpretación de mapas

Desarrollo de la actividad:

En el punto de encuentro el guía repartirá el material técnico necesario (raquetas y bastones) y dará unas primeras instrucciones de seguridad y técnica.

Una vez dadas las indicaciones, se empezará el recorrido con raquetas de nieve. Se trata de un recorrido sencillo, apto para personas con un nivel físico medio-bajo, y con un desnivel de 500 metros, aunque la zona puede variar según las condiciones meteorológicas.

Durante la excursión se realizarán varias paradas para contemplar el paisaje y se dará una introducción a la orientación con uso de mapa y brújula. El grupo estará compuesto por un mínimo de 8 personas y un máximo de 14. En caso de no llegar al mínimo de participantes, la actividad se anulará, pero se avisará a las personas ya inscritas en el grupo con 3 días de antelación para que puedan cambiar su reserva.

Es imprescindible llevar ropa de abrigo e impermeable tipo ropa de sky, así como botas de montaña, es recomendable llevar ropa de montaña cómoda para caminar, guantes impermeables y gorro (también de repuesto), mochila de 30 litros de capacidad, cantimplora o botella de agua y comida para picar, gafas de sol, crema para sol y labios.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde hoy hasta el 20 de mayo de 2017 Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Cuatro cupones por compra, máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso.

Una vez descargado el cupón, ponte en contacto con K2 Aventura, para gestionar tu reserva previa en el teléfono 615 497 665 o en el email: "info@k2aventura.es" indicando tus códigos de cupón.

Otras condiciones

Imprescindible reserva previa a través del correo "info@k2aventura.es"

Anulaciones con al menos 48 horas de antelación, o se dará el servicio por realizado.

Las excursiones empiezan a las 08:45 h. y finaliza sobre las 14:00 h.

Oferta sujeta a condiciones climáticas. En el caso de no haber la suficiente nieve se realizará el recorrido sin raquetas. Oferta sujeta a disponibilidad del colaborador.

Mayores de 14 años.

Actividad y lugar de la actividad sujeta a condiciones meteorológicas, guardando la reserva en caso de anulación.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Plaza de las Autonomías, 12 33300, Torrelavega, Cantabria