Gymkhana Humor Amarillo

¡Pásalo en grande con este plan alternativo y divertido que te ofrecemos hoy!

Actividades Gijón C/ Argandona, 14 Bajo I, 33208. Gijón. AsturiasVer mapa
Hasta el: 31 de Mayo
Vendidos: 40
 30€   21€  30%

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Gymkhana "humor amarillo" ticket para una persona

¿EN QUÉ CONSISTE?

La gymkhana humor amarillo en Gijón se trata de un divertido circuito con pruebas competitivas en la que dos equipos competirán en cada prueba para lograr puntos y así decidir el ganador del Humor Amarillo. No es necesario saber nada en especial antes de participar, un monitor recibe el grupo, explica cómo funciona cada prueba y los equipa en lo pertinente para realizar toda la gymkhana humor amarillo. Se desarrollarán actividades como lucha de gladiadores, bolos humanos, lucha de sumos, pista americana, pared de puños y muy pronto el puente chino o Puente de Cuerdas. Habrá hinchables e incluso pruebas acuáticas. Una actividad dónde poner a prueba vuestra agilidad, competitividad, compañerismo, equilibrio y fuerza.

IMPORTANTE:

- Duración de la actividad: entre 1.30 y 2 horas.

- Se entrega monos y casco para los participantes que lo soliciten

- Edad mínima 12 años

- Ropa y calzado cómoda, deportiva y que no importe que se ensucie.

- No se puede llevar ningún elemento punzante que pueda dañar los hinchables de algunas de las pruebas.

- Se recomienda llevar ropa de cambio y toalla porque hay pruebas de agua. (Sino se quieren realizar las pruebas de agua consultar y se busca alternativa).

- Se necesita un grupo mínimo de 4 personas para hacer la actividad. En el caso de no llegar al mínimo será la empresa la encarga de hacer los grupos de la forma más homogénea posible.

- Hay que tener en cuenta que la actividad se realizará siempre teniendo en cuenta y respetando las medidas permitidas por el Gobierno en la situación de pandemia, actualmente máximo 6 personas, si las medidas cambian, se tendrá en cuenta.

ACTIVIDADES GIJÓN:

es una empresa de turismo activo y agencia de viajes inscrita en el Principado de Asturias con todo tipo de actividades multiaventura y eventos en Gijón. Son la empresa de ocio y aventura por excelencia en Gijón con más de 15 años de experiencia en el sector. Organizan todo tipo de eventos como despedidas de soltero y soltera, escapadas de fin de semana y tus vacaciones. Además, tiene un amplio catálogo de actividades multiaventura en Gijón y Asturias.

Disponen de las mejores actividades y la mejor oferta de turismo activo en Gijón. Ofrecen actividades para grupos como el paintball, humor amarillo y fútbol burbuja. Además, si vas en pareja o prefieres disfrutar tu solo del entorno y de una aventura única tienen a tu disposición otras actividades como rutas en buggy, motos de agua, paddle surf y kayak. Aprovecha esta oportunidad y consulta sus packs y ofertas en ocio en Gijón.

Consulta la web de Actividades Gijón

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Desde hoy hasta el 17 de julio 2021. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a domingo.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cuatro cupones por compra, máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para 1 persona o grupo.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con ACTIVIDADES GIJÓN (690 17 39 84) para que gestionen tu cita. Citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Necesario realizar reserva previa con 72h de antelación. Modificación o cancelación de la misma con 72h de antelación.

Edad mínima 12 años

Se necesita un grupo mínimo de 4 personas para hacer la actividad. En el caso de no llegar al mínimo será la empresa la encarga de hacer los grupos de la forma más homogénea posible.

Hay que tener en cuenta que la actividad se realizará siempre teniendo en cuenta y respetando las medidas permitidas por el Gobierno en la situación de pandemia, actualmente máximo 6 personas, si las medidas cambian, se tendrá en cuenta.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    C/ Argandona, 14 Bajo I 33208, Gijón, Asturias

Otras ofertas que te pueden interesar