Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Visita a fábrica de cerveza y cata

Seguro que te encanta la cerveza pero no tienes ni idea de qué y cómo se hace. ¿Quieres conocer su proceso de elaboración? Esta es la ocasión

60% 20€ 8€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Visita guiada a una fábrica de cerveza + cata

INFORMACIÓN:

Visita guiada de mano de la maestra cervecera de Ordum, Blanca Fresno, en la que se visitarán sus instalaciones  que datan del siglo XIX. En las faldas del monte Sueve, en el concejo asturiano de Borines, está situado el manantial de la Victoria. Cerveza Ordum, recientemente galardonada con varias medallas internacionales, se elabora con agua mineral del manantial de La Victoria y las mejores maltas seleccionadas.  Como resultado se obtiene una cerveza asturiana premium en la que lo que prima es la calidad y el cuidado de los detalles para representar con orgullo los valores de la cultura asturiana dentro y fuera de sus fronteras.Durante la visita se explicará el proceso de elaboración y se impartirá una pequeña cata del producto.

MÁS INFORMACIÓN:

La duración de la visita es de 90` aproximadamente y tendrá lugar el sábado. Hay dos grupos, a las 10h y a las 11:30h.

ORDUM

La confluencia de lo sentimental, el Ca Beleño, y lo natural, el agua de Borines.

Para saber mas consulta su web

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Del hoy hasta el 21 de marzo de 2020, los sábados. Recuerda que una vez caducado no podrás utilizarlo ni reclamar su importe.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO USAR MI CUPÓN?

De lunes a sábado para realizar la reserva.El día de la visita y la cata es el sábado, a las 10.00 y a las 11.30h.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Máximo un cupón por persona. Un cupón es válido para una persona.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón Oferplan impreso.

Una vez que tu cupón esté disponible, ponte en contacto con ORDUM (646 62 55 34) para concretar los días y horas, citando como referencia Oferplan.

OTRAS CONDICIONES:

Imprescindible reservar la fecha cuanto antes para garantizar disponibilidad.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad del anunciante, no nos hacemos responsables de falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora. Te recomendamos gestionar la reserva en los primeros días tras realizar la compra.

Una vez realizada la compra dispones de 14 días para solicitar la devolución del cupón, después de la fecha no se admiten devoluciones.

  • Dirección 1

    Borines, 33583, Piloña, Asturias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close